Budweiser se asoció a escala global, y a largo plazo, con el ícono del fútbol mundial Lionel Messi.
Con esta alianza, la marca, reconocida como The King of Beers, reafirma su compromiso con el fútbol internacional y suma a sus patrocinios deportivos al jugador más admirado y respetado por su compromiso y profesionalismo, por los hinchas y rivales.
Para acompañar el anuncio, Budweiser lanzó Dicen (el spot se puede reproducir más abajo, en esta misma página), un comercial diseñado para inspirar a los hinchas a nunca rendirse en la búsqueda de la grandeza, y subrayar el camino de autoconfianza de Messi al momento de iniciar su temporada número 20.
El aviso cierra con una botella con la imagen de Messi, que celebra los valores fundamentales de la leyenda de La Liga. junto con una frase original sobre lo que se necesita para alcanzar su potencial: "la vida se trata de decisiones, sacrificios, determinación y trabajo duro".
Estos atributos son los que Budweiser cree que distinguen a Messi como el jugador más grande de la historia, y lo hacen ser tan valorado dentro y fuera de la cancha.
Durante más de 19 años, y en un único club, alcanzó la cima del fútbol mundial desde sus humildes inicios en la Argentina. No nació como el mejor, pero su compromiso con el deporte y su ambición por convertirse en el más grande lo han llevado a subir a lo más alto del juego.
Es el futbolista más premiado de su generación, batiendo récords con seis Balones de Oro, diez títulos de Liga, seis copas nacionales, cuatro torneos europeos, mayor goleador histórico de La Liga de España y el primer jugador de la historia en ganar media docena de Botines de Oro europeos.
Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina, comentó: "sabemos lo que significa Lionel Messi para nuestro país, y para los hinchas del fútbol de todo el mundo. Desde la marca a nivel local, buscamos estar cerca de las pasiones de nuestros consumidores, de los verdaderos hinchas, y creemos que hoy más que nunca, Leo representa la pasión y la grandeza de este deporte".
Messi es el flamante partner de Budweiser y se agrega a otros grandes jugadores como el español Sergio Ramos y el brasileño Marcelo.
El portafolio de Budweiser en el fútbol incluye asociaciones a largo plazo con La Liga española y la Premier League, dos de las ligas internacionales de mayor alcance global. Budweiser también es sponsor de la Copa Mundial de la FIFA™, durante más de 30 años.
lunes, 7 de septiembre de 2020
Budweiser y Lionel Messi se asocian a escala global
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario