Este lanzamiento se da en el marco de la asociación global y a largo plazo que selló Budweiser con el ícono del fútbol mundial, en septiembre.
El packaging de edición limitada muestra la imagen de Leo, con los brazos al cielo y el 10 (diez) en la espalda, y cuenta con una etiqueta de intrincado diseño en el cual se celebran los valores fundamentales de la leyenda de La Liga Española: compromiso y profesionalismo.
Incluye también una cita original, sobre todo lo que se necesita para alcanzar el potencial de Lionel Messi: "la vida se trata de decisiones, sacrificios, determinación y trabajo duro", atributos que Budweiser cree que lo distinguen como el jugador más grande de la historia y lo hacen ser tan valorado dentro y fuera de la cancha.
Para seguir con la celebración de la grandeza y acompañar esta edición, la marca estrenó un comercial con la voz en off del periodista deportivo Pablo Giralt (se puede reproducir en esta misma página), y una novedosa promoción para los fanáticos e hinchas del fútbol y de Messi: un concurso para participar por un viaje para dos personas a la capital española, y asistir al clásico Real Madrid vs. Barcelona FC., en abril 2021.
Además, los participantes podrán también ganar tres botellas homenajes firmadas de puño y letra por Leo, merchandising oficial de la marca, gift packs y cervezas.
Para ser parte, los fans deberán ser mayores de 18 años e ingresar en www.budweiser.com.ar los números de lote que aparecen impresos en las botellas y latas Budweiser Edición Limitada Messi.
Se harán sorteos instantáneos y todos los ganadores acumulan chances para participar por los cuatro grandes premios.
Ver bases y condiciones en www.celebralagandeza.com.ar
No hay comentarios. :
Publicar un comentario