Banco Patagonia presentó cambios en su imagen gracias a un restyling de todas sus piezas.
La entidad financiera adoptó un layout más moderno que mantiene su esencia. De esta manera, se abre paso con estilo renovado para continuar brindando a sus clientes innovación, calidad y agilidad en los procesos.
"El restyling parte de conservar el logo actual, siempre azul, e involucra una paleta secundaria con colores que aportan energía y aire a todas las piezas de comunicación. Además, una tipografía especialmente diseñada acompañará al logo, aportando personalidad y creando una identidad única. La propuesta se completa con imágenes que permiten que el banco pueda proyectarse y expandir sus horizontes", subrayó Sebastián Bulgheroni, gerente de Marca y Comunicación de Banco Patagonia.
La creatividad y diseño estuvo a cargo de la agencia La Niña. La flamante imagen ya se aplicó en el sitio web corporativo de Banco Patagonia, en sucursales, perfiles de redes sociales, aplicación de Patagonia Móvil y piezas de comunicación online y offline.
jueves, 13 de diciembre de 2018
Restyling: Banco Patagonia renovó su imagen
Labels:
banco
,
Banco Patagonia
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
diseño
,
Facebook
,
información
,
innovación
,
Instagram
,
internet
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
móvil
,
sucursal
,
tecnología
,
Twitter
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario