La Caja y AMV acordaron una ampliación del convenio, a partir de la cual los clientes podrán obtener el seguro de moto a través de más canales de comercialización.
El objetivo consiste en mejorar la experiencia del consumidor, y ofrecer una mayor variedad de alternativas que se ajusten a sus necesidades.
Con este proyecto, el cliente accederá a las coberturas de una compañía de seguros de larga trayectoria en el mercado como La Caja, así como a la tecnología y experiencia de productores especialistas en seguros de motos y cuatriciclos como AMV.
Habrá múltiples vías de contratación de ambas empresas: canales telefónicos, web y en forma presencial en las 66 sucursales que la aseguradora dispone a lo largo del país.
Sobre el convenio, el director comercial de La Caja, Fabián Suffern, sostuvo: "Para nuestra compañía, la alianza con AMV representa un paso hacia adelante en la búsqueda de diversificación de nuestra cartera con altos estándares de innovación, apuntando a ofrecer coberturas que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes, a través de los canales que éstos utilizan".
El CEO de AMV Argentina, Cedric Parnaudeau, expresó que "Esta fórmula va a poner al alcance del usuario la posibilidad de personalizar los seguros de moto y adaptarlos a las necesidades de cada cliente. Estamos muy satisfechos de emprender este proyecto junto a una marca tan consolidada como la de La Caja. Estoy seguro de que nos queda un largo camino por recorrer lleno de éxitos".
El convenio apuesta a incrementar las ventas de los seguros de moto a medida y personalizables, de la mano de dos marcas líderes en el sector.
miércoles, 22 de agosto de 2018
Seguros: La Caja y AMV amplían convenio para comercializar coberturas de motos y cuatriciclos
Labels:
acuerdo
,
AMV
,
cliente
,
clientes
,
consumidor
,
convenio
,
empresas
,
La Caja
,
marca
,
marcas
,
mercado
,
MKT
,
motocicleta
,
seguridad
,
Seguro
,
tecnología
,
usuario
,
vial
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario