Alto Avellaneda, el centro comercial de zona sur, invita a sus clientes a vivir de cerca el show de Ricky Martin en Buenos Aires los días 11 y 12 de marzo.
Durante febrero y marzo, habrá distintas actividades especiales para participar por entradas en el centro comercial y en sus redes sociales.
Del 17 al 21 de febrero, quienes visiten el centro comercial de la zona sur del conurbano verán un espacio de karaoke que simula un estudio de grabación.
Allí, deberán interpretar canciones de Ricky Martin y así participar por sorteos de una noche en Hotel Park Hyatt, traslado al estadio de Vélez en un auto de lujo, presenciar la prueba de sonido y vivir el meet & greet con el cantante.
Además, para fanáticas de las compras, del 29 de febrero al 1 de marzo se podrán canjear facturas de compra de $2500 o más por 2 entradas de campo, con la posibilidad de acumular dos facturas.
Fiel al espíritu veinteañero del shopping, en Facebook también se realizarán distintas acciones para ganar entradas: del 22 al 29 de febrero, entrando a la aplicación Fanometro en la fan page de Alto Avellaneda, los fanáticos podrán dejarle un mensaje a Ricky y luego los decibeles indicarán el nivel de fanatismo de cada uno.
Quienes participen tienen la posibilidad de ganar 3 pares de entradas VIP Platino.
Para finalizar la acción y no dejar afuera a nadie, los días previos al recital, del 4 al 7 de marzo habrá sorteos en Alto Avellaneda: cada $500 de compra, se sumaran chances para poder participar de un sorteo de 10 meet & greets con Ricky Martin + una entrada VIP Platino.
miércoles, 17 de febrero de 2016
Alto Avellaneda sortea entradas y meet & greet para disfrutar del show de Ricky Martin en Vélez
Labels:
Alto Avellaneda
,
arte
,
Avellaneda
,
Buenos Aires
,
cliente
,
clientes
,
concurso
,
consumidor
,
consumo
,
cultura
,
entradas
,
Facebook
,
marca
,
MKT
,
música
,
promoción
,
regalo
,
sorteo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario