Answer Seguros, el canal de venta directa del Grupo RSA, organizó un concurso con sus asegurados, en el marco de su estrategia 2.0.
Los ganadores recibieron una gift card con $1000 en combustible.
La acción se desarrolló con el fin de generar un espacio de interacción a través de la fanpage de la aseguradora, desde la cual los clientes pueden acceder al sistema de autogestión de la sucursal virtual, realizar consultas, obtener información sobre los beneficios de las coberturas y recibir atención al instante.
La entrega de premios se realizó en las oficinas de Answer y contó con la presencia del periodista y conductor Gonzalo Rodríguez, (a) Gonzalito, quien sorprendió a los beneficiarios y les entregó las respectivas recompensas (foto).
Al respecto, Christian Tigani, jefe de Marketing Online de Answer Seguros, comentó que "actualmente, las redes sociales son una herramienta de comunicación muy importante entre la empresa y el cliente. El objetivo de esta acción fue lograr que nuestros asegurados utilicen cada vez más nuestras redes sociales como canal de atención y que se sigan sumando a la fanpage, donde también pueden obtener respuestas rápidas y en tiempo real. De este modo, continuamos posicionando y reforzando nuestros principales atributos de servicio basados en soluciones agiles y simples", concluyó el ejecutivo.
martes, 29 de septiembre de 2015
Gonzalito repartió regalos entre los ganadores del concurso de Answer Seguros en Facebook
Labels:
Answer
,
atención
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
concurso
,
Facebook
,
información
,
internet
,
marca
,
MKT
,
premio
,
regalo
,
Seguro
,
sucursal
,
tecnología
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario