Con una espectacular taza gigante (foto principal), se lanzó en Sidney la primera acción de imlovinit24, una iniciativa global de McDonald's que agasajó a sus clientes con experiencias únicas, a través de 24 eventos, durante 24 horas el 24 de marzo.
En el caso de Australia se sirvió café libre.
Otros eventos globales incluyeron un pijama party en Roma, donde quienes asistieron en ropa de dormir recibirán desayunos gratuitos durante 24 días; la entrega de cupones de hielo para ser canjeados antes que se derritan en Río de Janeiro; y la selfie Big-Mac más grande del mundo en Dubai.
Esta acción culminó en Los Ángeles con un concierto gratuito del cantante de R&B Ne-Yo, que cantará Lovin, una canción compuesta por letras de fans a escala planetaria.
La Argentina se sumó a esta inédita campaña con una acción sorpresa en Mar del Plata.
Allí, los clientes se sorprendieron con versiones nunca vistas de los emblemáticos sorbetes rojos y blancos de McDonald's.
Los artículos llegaron en cofres antiguos desde el Océano Atlántico.
"Con imlovinit24, nos enfocamos en la parte divertida de McDonald’s, compartiendo 24 fantásticos regalos con millones de personas en todo el mundo", aseguró Matt Biespiel, Director Senior de Desarrollo Global de la Marca para McDonald´s.
Imlovinit24 fue el evento global más importante de McDonald’s de 2015 y pudo verse en vivo vía www.imlovinit24.com.
martes, 24 de marzo de 2015
McDonald's se sumó desde Mar del Plata a imlovinit24, un inédito evento a escala global
Labels:
alimentación
,
Australia
,
Brasil
,
campaña
,
cliente
,
clientes
,
Estados Unidos
,
gastronomía
,
gratis
,
Italia
,
Mar del Plata
,
marca
,
Mc Donald's
,
MKT
,
música
,
restaurante
,
sucursal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario