Más de 250 mil de espectadores disfrutaron de la trasmisión on line del Lollapalooza 2015, gracias a la tecnología de Personal.
El récord de público se produjo el domingo, cuando se reunieron 150 mil personas en ver y escuchar vía streaming a Pharrel Williams (foto) y Skrillex, en el cierre del festival.
Además de la música, el mayor evento del género a escala global brindó al público arte, ecología en el espacio Espíritu Verde, shows infantiles y actividades para los más pequeños en Kidzapalooza, variedad de comida en los distintos polos gastronómicos, actividades alternativas entre los recitales, y aéreas para relajarse, en el Hipódromo de San Isidro.
Durante la jornada inaugural, Lollapalooza Argentina recibió a miles de personas que vieron a Jack White, Robert Plant, The Kooks, St Vincent, Foster The People, Interpol, Chet Faker, Molotov, Cypress Hills, Nicky Romero, Ed Motta y Calvin Harris, entre muchos otros.
Los asistentes fueron testigos de un momento histórico cuando el veterano Plant se unió a Jack White para cantar el clásico de Led Zeppelin, The Lemon Song.
Al día siguiente, hubo 12 horas imperdibles con Pharrel, Kasabian, The Smushing Pumpkins, Major Lazer, Skrillex, Alt-J, Bastille, Pedro Aznar, Fitz & The Tantrums, The Last Internationale, Kongos, Damian Marley y Dillon Francis, entre muchos otros.
martes, 24 de marzo de 2015
Más de 250 mil personas disfrutaron de Lollapalooza gracias a la transmisión on line de Personal
Labels:
arte
,
audio
,
Aznar
,
banda ancha
,
celular
,
comunicación
,
cultura
,
información
,
internet
,
marca
,
MKT
,
móvil
,
música
,
Personal
,
tecnología
,
Telecom
,
vídeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario