jueves, 12 de marzo de 2015

El Banco Ciudad renovó acuerdo para patrocinar la temporada artística 2015 del Teatro Colón

El Banco Ciudad renovó acuerdo con el Teatro Colón para ser sponsor principal de la Temporada 2015.

El convenio fue rubricado por el flamante director general del primer coliseo nacional, Darío Lopérfido, y el presidente del banco, Rogelio Frigerio (ambos en las fotos).

Desde hace 7 años, el Ciudad acompaña al Colón como patrocinador.

De esta manera, contribuye con la cultura y permite continuar con la promoción de disciplinas artísticas como el ballet, la ópera y los conciertos.

Rogelio Frigerio destacó el compromiso que la entidad financiera pública con la comunidad, en este caso acompañando al Teatro Colón, un ícono para los porteños.

Además, subrayó las ventajas que gozarán los clientes del banco: 2 funciones exclusivas, entradas especiales para todas las funciones y 12 cuotas sin interés en la compra de abonos y localidades.

A su turno, Lopérfido expresó que "la renovación de este acuerdo resulta muy importante para el Teatro Colón, ya que el aporte del banco nos ha permitido ampliar la participación del público cada vez más. Y a su vez, es un convenio entre dos marcas que comparten atributos como la calidad y la excelencia en la prestación de sus servicios. Son dos marcas que 'pegan'. Esta firma sella la presencia del banco como el verdadero gran sponsor del teatro, y nos convierte en socios", concluyó.

No hay comentarios. :