Mantecrem, queso untable con sabor a manteca, es una innovación de Casancrem, que incorpora así un producto diferente y único en el mercado.
Fácil de untar, mantiene la liviandad que caracteriza a Casancrem porque posee 70% menos de grasas.
Propicio para los desayunos cotidianos, este sabor viene en envase de 190 gramos.
Por primera vez en la historia y con más de 25 años de trayectoria, Casancrem sorprende con este lanzamiento que apunta a dinamizar la etiqueta con un producto diferenciador, que sorprende al consumidor.
Esta presentación forma parte de la dinámica de permanente renovación de La Serenísima-Danone, que busca ofrecer continuamente alternativas tan ricas como saludables.
"Con Mantecrem, buscamos innovar y ampliar la gama, el target y, de este modo, capturar nuevos consumidores para la marca Casancrem, manteniendo siempre su diferencial, que es la liviandad", expresó Facundo Etchebehere, director de Asuntos Corporativos de Danone Argentina.
jueves, 25 de septiembre de 2014
Queso untable: Casancrem se amplía con Mantecrem, con sabor a manteca y -70% de grasas
Labels:
acuerdo
,
alimentación
,
consumidor
,
consumo
,
convenio
,
corporativo
,
Danone
,
Facundo Etchebehere
,
historia
,
La Serenisima
,
M
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
queso
,
salud
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario