miércoles, 17 de julio de 2013

El Informatorio sortea entradas para la Feria del Libro Infantil y Juvenil, gracias a Telefónica

Por gentileza de Telefónica, El Informatorio -que festeja el séptimo año on line- regalará entradas para que los padres y/o tíos puedan llevar a los chicos (los menores de 18 ingresan gratis) a la 23ª Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, en el Centro de Exposiciones de la ciudad de Buenos Aires, durante las vacaciones de invierno.

La muestra, que permanecerá abierta hasta el 27 de julio, se puede recorrer los sábados y domingo de 14 a 20, y de lunes a viernes de 11 a 20.

Entre otras atracciones, Telefónica invita a visitar el espacio Aula365 Speedy, donde los niños y preadolescentes descubrirán el primer juego masivo en red 3D, Creápolis.

Allí, hay un simulador que propone un recorrido virtual por esta plataforma sobre butacas que vibran y se mueven, con efectos de luminosidad, spray, viento y aroma en sincro con vídeo en 5D.

Para participar, solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (es necesario retirar el premio en CABA el jueves 18 de 13 a 19), y tuitear "Quiero entradas para Feria del Libro de #concursoTelefonica, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero entradas para Feria del Libro de #concursoTelefonica".

Participarán por igual lectores de ambas redes sociales. Atención: ¡los usuarios de Facebook, además, deben compartirlo en sus muros, y los de Twitter hacer también RT (replicar el tuit del #concursoTelefonica)!

Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso Club Speedy". Firmar con nombre completo, barrio y el usuario de Twitter y/o Facebook.

Hay tiempo para participar hasta el jueves 18 de julio a las 11.

Los favorecidos serán dados a conocer por correo. Y luego se publicarán los nicks respectivos en el TL y los nombres en nuestra página de FB.

Agradecemos a Telefónica por elegirnos para agasajar a nuestros lectores y seguidores en las redes sociales (¡gracias, Aída Uzair!).

No hay comentarios. :