jueves, 4 de abril de 2013

Regresa el Beldent Random Music Fest

Llega la segunda edición del Beldent Random Music Fest, el original espectáculo de música organizado por la golosina de mayor venta en la Argentina.

A lo largo de 6 horas, el evento convocado por Beldent, el chicle sin azúcar de Mondelez International, promete un show con importantes bandas nacionales e internacionales, dispuestas en 4 escenarios.

De manera aleatoria, los grupos son elegidos por un faro gigante que indica el orden de actuación.

Este inédito evento cuenta con el sostén de una campaña 360º, a través de una promoción en Facebook, que permite ganar entradas, además de ocho nuevos comerciales en televisión y acciones digitales.

Beldent Random Music Fest es más que un festival, porque incluye la edición limitada de dos nuevos sabores Cool Mint (menta) y Fruit Fest (Pera) diseñados con los colores de los escenarios.

Para lograr mayor impacto visual, también se ambientaron numerosos kioscos de la ciudad de Buenos Aires y del interior del país, donde habrá juegos que sorprenderán y habilitarán el acceso a tickets.

No hay comentarios. :