"Con una oferta cada vez más amplia y un achatamiento del diferencial entre bienes, hoy la gente busca y aprecia el valor agregado. Es el cliente el que dice qué y cómo quiere las cosas", sostuvo Gabriela Scalise, directora de Nuevos Negocios de Interbrand, durante una nueva edición de la jornada no arancelada CAAsos de Negocios. Estrategias exitosas de marcas, organizada por la Cámara Argentina de Anunciantes.
También disertaron Cecilia Mastrini, gerente de Investigación de Mercado y Call Center de L´Oréal Argentina, y Carolina Shandley, gerente de Grupo de Marcas de L´Oréal París (Skin care & Make up), sobre el lanzamiento de Men Expert.
Martín Spinetto, Product & Marketing Manager de Microsoft para Latinoamérica, en tanto, expuso sobre Windows Live.
Mariano Bosaz, gerente de Marketing Interactivo de Coca-Cola para el Cono Sur, compartió con los presentes una campaña de mobile marketing desarrollada en la sede de la firma en Atlanta, Estados Unidos, y dada a conocer en diciembre de 2008.
martes, 25 de agosto de 2009
Estrategias exitosas de marcas en la CAA: el cliente dice qué y cómo quiere las cosas
Labels:
Cámara Argentina de Anunciantes
,
cliente
,
Coca-Cola
,
conferencia
,
gratis
,
Interbrand
,
investigación
,
L'Oreal Paris
,
Latinoamérica
,
marca
,
Men Expert
,
mercado
,
Microsoft
,
MKT
,
Windows Live
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario