87% de los hombres hace algo para sentirse y verse bien, y se interesa cada vez más en productos destinados al cuidado de la piel; si antes se asociaba esta inclinación con la vanidad y era considerado poco varonil (por no decir, gay), hoy, los prejuicios están en retroceso y el cuidado personal del hombre se toma como un aporte al bienestar anímico y emocional.
Para complacer a la mayoría de nosotros (upper 20 -para alegría de cuarentones como el autor de El Informatorio-), L'Oreal Paris presentó en Buenos Aires (más precisamente, en el barrio de Belgrano) Men Expert, una completa gama de productos adaptados a la necesidad específica de la piel de cada hombre y a los requerimientos características de cada edad, bajo el slogan Tecnología experta para el cuidado de la piel masculina.
Con las caras de Pierce Brosnan (uno de los últimos intérpetes de James Bond) y Matthew Fox (de la serie Lost) como emblemas, la marca aspira a saciar al supuesto sexo fuerte con artículos que brinden confort y frescura, con rutinas simples, rápidas y efectivas y texturas placenteras que se absorban en forma inmediata, que sean livianas y no grasas, que no dejen brillo.
El lanzamiento en local Francesca de B.A. fue impecable: con Eleonora Kaplan, de L'Oreal Paris, en calidad de anfitriona, y la asistencia siempre eficiente del equipo de Mediática PR, personificado en profesionales tan amables como eficientes, tal el caso de Sofía Pontiggia y Verónica Muriel.
Por supuesto, no faltaron las celebrities; prometemos fotos para una próxima edición (by el talentoso -y mejor persona- Nicolás Bovio).
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jueves, 16 de octubre de 2008
87% de los varones quiere verse mejor: Men Expert, by L'Oreal Paris, aporta la solución cosmética
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