La totalidad de la recaudación por la venta del tradicional sandwich -durante el viernes 28 de noviembre- se destinó a los programas solidarios de la Fundación Cimientos y la Casa Ronald McDonald Argentina.
Fernando Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados, afirmó que "Gran Día es una de las iniciativas más representativas del compromiso social
de nuestra compañía. Cada edición refleja el rol de McDonald’s como un puente entre
la comunidad y las organizaciones que trabajan para generar oportunidades reales.
Nos enorgullece impulsar esta acción solidaria y seguir fortaleciendo programas que
tienen impacto directo en quienes más lo necesitan".
A su vez, Julieta Cortijo, directora ejecutiva de Casa Ronald McDonald Argentina, subrayó que "El Gran Día nos ayuda a seguir acompañando a familias que atraviesan
tratamientos médicos prolongados, brindando contención, cuidado y un lugar donde
permanecer juntos. La solidaridad de la gente hace posible que nuestros programas
sigan creciendo en todo el país".




No hay comentarios. :
Publicar un comentario