El mercado bancario argentino enfrentó grandes desafíos durante el último año, pero también fue una plataforma clave para impulsar soluciones económicas y financieras en tiempos de crisis.
Las instituciones bancarias, como BBVA, desempeñan un papel fundamental como engranajes centrales dentro de la economía, con la responsabilidad de guiar tanto a los clientes como a sus inversiones hacia un futuro sostenible y digitalizado.
"Este reconocimiento es gracias al trabajo en equipo de todos nuestros colaboradores. La digitalización ha transformado profundamente el negocio de BBVA Argentina en el último año, hemos mejorado la experiencia del cliente y optimizado los procesos internos. Para los próximos años, BBVA continuará enfocándose en la innovación y la digitalización. Seguiremos invirtiendo en desarrollos tecnológicos que permitan una mayor autogestión", afirmó Jorge Bledel, Country Manager de BBVA en la Argentina.
BBVA cuenta con un equipo que supera los 6.000 colaboradores y posee una amplia red de sucursales a escala nacional, compuesta de 242 sucursales, 884 cajeros automáticos y 850 terminales de autoservicio.
La entidad financiera mantiene relaciones comerciales con más de 4,1 millones de clientes minoristas, 133.000 MiPymes y más de 800 grandes corporaciones.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario