El servicio, que comenzó con un proyecto piloto en mayo en Brasil, forma parte del concepto Samsung Smart Xperience y tiene como objetivo romper barreras de accesibilidad y brindar el mejor servicio a todos los clientes.
"Creemos que cada persona debe ser respetada. Y esto también significa ofrecer un trato y una atención que considere diferentes necesidades y contextos. Por eso, nuestro objetivo consiste en hacer la operación cada vez más inclusiva y reafirmar nuestra posición de promover la tecnología como agente facilitador en la vida del consumidor", comentó Billy Moreira, Director Senior de Customer Satisfaction de Samsung para América Latina.
De esta manera, cuando una persona sorda o con discapacidad auditiva llegue al Smart Center, el especialista de Samsung la recibirá como atención prioritaria y triangulará la conversación con un profesional especializado en Lengua de Señas, a través de una tablet.
Todo sucede en tiempo real, por lo que se pueden resolver todas las dudas y se garantiza un asesoramiento claro y transparente al cliente.
Como opción para quienes prefieren no acudir a la tienda, Samsung ofrece servicio en línea en Lengua de Señas, mediante videollamadas en vivo. Así, la experiencia del consumidor se vuelve más personalizada e interactiva, lo cual asegura una mejor comprensión y satisfacción de los clientes con discapacidad auditiva.
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