Esta iniciativa se centra en la consolidación de alianzas con organizaciones de la sociedad civil especializadas en la formación en oficios digitales de personas en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de facilitar la inclusión laboral y promover la igualdad de oportunidades.
"Desde Grupo San Cristóbal, celebramos y agradecemos este reconocimiento que nos impulsa a seguir promoviendo alianzas en línea con nuestros objetivos como organización responsable y colaborar, a través de la educación, con un desafío prioritario para el país: la inclusión social", señaló Silvia Battilana, especialista en Sustentabilidad del holding.
Dentro del PrISE, Grupo San Cristóbal selló una alianza con Incluyeme.com, destinada a brindar capacitación a personas con discapacidad para que puedan acceder a entrenamientos gratuitos dictados por la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina (UTN), a fin de potenciar sus habilidades técnicas y la búsqueda laboral.
Durante 2022 y 2023, 80 personas de distintos lugares del país se formaron en Desarrollo Web, Full Stack y Testing de Software.
Por otra parte, en conjunto con la Fundación Compromiso y la Municipalidad de Rosario, la compañía lanzó Potrero Digital, un centro de aprendizaje de oficios digitales orientado a la generación de empleo y la obtención de trabajo en la economía digital, con foco en personas mayores de 16 años y con barreras socioeconómicas.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario