A través del segmento de Delivery, que fue el segmento que más creció en este contexto, superó los 2 millones de unidades vendidas.
Hay algo que nadie puede negar: la hamburguesa es uno de los platos favoritos de los argentinos.
En lo que respecta a los partners de Delivery con los que trabaja McDonald's, desde PedidosYa dieron a conocer el ranking de tendencias en la región, que muestra la demanda de este producto durante 2020: se pidieron más de 17.750.000 hamburguesas, lo que representó cerca de 2.8 toneladas de carne, 1.7 toneladas de pan, y casi 1 tonelada de queso cheddar.
En el caso de Argentina, durante 2020, aumentaron casi 650 % los pedidos de hamburguesas respecto al año anterior.
En su totalidad anual, los pedidos se quintuplicaron en comparación con 2019.
Según los datos relevados por Arcos Dorados en su segmento de Delivery, los viernes es el día predilecto para pedir hamburguesas, seguido del sábado y del domingo
En lo que respecta a la frecuencia de compra, la compañía confirmó que quienes consumen este tipo de productos lo hacen en promedio una vez al mes.
Por otra parte, la marca sigue evolucionando con su aplicación móvil que ya cuenta con casi 9 millones de usuarios y, desde abril, ofrece la posibilidad de comprar y recibir el pedido a través de un delivery propio y gratuito.
A la vez, sumó a su segmento de take away (también disponible en la app) la posibilidad de comprar y retirar el pedido desde el auto a través del AutoMac.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario