jueves, 18 de marzo de 2021

iúnigo eligió al administrador de empresas de la UBA, Ariel Levi, como director de Marketing (CMO)

iúnigo, la primera aseguradora 100 % digital de la Argentina -que permite contratar y cotizar pólizas de autos, mediante una app-, y seguros de caución, designó a Ariel Levi como Chief Marketing Officer (CMO). 

El ejecutivo liderará la Planeación Estratégica, Transformación Digital, Desarrollo de Negocios, Ventas, Negociación, Publicidad y Estrategia de Marketing de iúnigo.

Su misión consistirá en continuar brindando una experiencia íntegramente digital a los usuarios

"Me sumo a la compañía para continuar la estrategia de crecimiento y expansión, para abordar nuevos desafíos y seguir potenciando la experiencia digital innovadora de iúnigo y sus clientes. Durante este año, seguiremos ampliando nuestra red de alianzas y desarrollando productos con la tecnología puesta al servicio de la experiencia", afirmó Ariel Levi (foto). 

Licenciado en Administración de la Universidad Argentina de Buenos Aires, realizó un posgrado en Marketing Avanzado en la ISEAN. 

En cuanto a la experiencia laboral, Ariel Levi se desempeñó como CMO de Qualia Compañía de Seguros y como gerente de Marketing de MetroGas.

No hay comentarios. :