Lo hizo con un original evento en el local de Williamsburg de Los Arcos para reírse de las celebraciones clásicas y presentar el verdadero match perfecto: cerveza Bud con ricas hamburguesas, donde lo único pegajoso fuese el cheddar.
Bajo esta premisa, la marca desarrolla su plataforma Bud & Burger que busca explorar oportunidades asociando la calidad de la cerveza y su maridaje con la comida americana.
En este contexto, la lager premium joven marca convocó a Williamsburg para organizar la noche del 14 de febrero con sorpresas, sorteos en Instagram, juegos, menús especiales y un photobooth para hacer el match perfecto.
Además, contó con la presencia de los reconocidos DJ Gastón Baremberg y Juani Laborda que tocaron música anti San Valentín.
Esta acción desarrollada por la agencia creativa África formó parte de las distintas iniciativas vinculada con la gastronomía y la música.
"Buscamos explorar alianzas innovadoras y vincularnos con la comida americana, en especial a las hamburguesas y a su vez, seguir apostando a la música que tanto identifica a la etiqueta", comentó Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina.
"Pensamos en un San Valentín diferente, en un anti San Valentín, ofreciendo a nuestros consumidores su match perfecto: una Bud bien helada y una rica hamburguesa repleta de cheddar", concluyó.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario