lunes, 22 de febrero de 2021

Budweiser logró el "match perfecto" para San Valentín: cerveza y hamburguesas de Williamsburg

En el marco de los festejos por San Valentín, Budweiser celebró bajo estrictos protocolos el BUDentine's Day. 

Lo hizo con un original evento en el local de Williamsburg de Los Arcos para reírse de las celebraciones clásicas y presentar el verdadero match perfecto: cerveza Bud con ricas hamburguesas, donde lo único pegajoso fuese el cheddar. 

Bajo esta premisa, la marca desarrolla su plataforma Bud & Burger que busca explorar oportunidades asociando la calidad de la cerveza y su maridaje con la comida americana

En este contexto, la lager premium joven marca convocó a Williamsburg para organizar la noche del 14 de febrero con sorpresas, sorteos en Instagram, juegos, menús especiales y un photobooth para hacer el match perfecto. 

Además, contó con la presencia de los reconocidos DJ Gastón Baremberg y Juani Laborda que tocaron música anti San Valentín. 

Esta acción desarrollada por la agencia creativa África formó parte de las distintas iniciativas vinculada con la gastronomía y la música.
 
"Buscamos explorar alianzas innovadoras y vincularnos con la comida americana, en especial a las hamburguesas y a su vez, seguir apostando a la música que tanto identifica a la etiqueta", comentó Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina. 

"Pensamos en un San Valentín diferente, en un anti San Valentín, ofreciendo a nuestros consumidores su match perfecto: una Bud bien helada y una rica hamburguesa repleta de cheddar", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario