Toyota planea seguir con la promoción de sistemas para ampliar el alcance de los vehículos eléctricos a batería, incluyendo el desarrollo de nuevos modelos de negocio,y realizar una presentación para clientes individuales de cara a 2022.
Este primer lanzamiento se destaca por brindar servicios exclusivos que solo pueden ser proporcionados por BEV.
El C+pod es un vehículo biplaza a batería eléctrica, amigable con el medio ambiente. Fue diseñado como una opción de movilidad que mejora la eficiencia energética por persona.
Además del uso diario para recorrer distancias cortas, el vehículo C+pod está pensado para los usuarios corporativos que visitan a sus clientes de forma regular, y a los usuarios en comunidades urbanas o montañosas que necesitan opciones de transporte seguras, sin restricciones y con bajo impacto ambiental.
Para impulsar la popularización de los vehículos a batería eléctrica (BEV), Toyota expande su line-up de productos y forja colaboraciones abiertas para construir nuevos modelos de negocio.
En Japón, la compañía se enfoca inicialmente en el C+pod, WalkingArea BEVs1, y Toyota i-Road2, con más de 200 socios corporativos y gobiernos locales actualmente involucrados en explorar innovadores modelos de transporte.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario