MicroStrategy ®, líder mundial en soluciones de Big Data y Analytics, estrena en la Argentina HyperIntelligence.
Esta herramienta de realidad aumentada permite llevar conocimiento directo a las herramientas que se usan a diario, ya sea la casilla de e-mail, planillas de Excel, sitios web, o cualquier sistema como SAP, Salesforce, WhatsApp, CRM, Workday, JDE, etcétera.
HyperIntelligence es una novedosa herramienta tecnológica que promete aumentar de manera significativa la productividad y ayudar a las empresas a tomar decisiones más rápido, con más eficiencia e inteligencia.
Con esta innovadora herramienta las organizaciones podrán inyectar conocimiento de modo directo, sin clics y de forma instantánea en todos los procesos productivos de la compañía. Solo 30 % de las personas de una organización toman decisiones basadas en datos. Con MicroStrategy HyperIntelligence, 100 % puede atender las miles de decisiones que se toman a diario en tiempo real y basada en información.
.
La herramienta funciona simplemente con la instalación de la extensión de MicroStrategy HyperIntelligence en el navegador Google Chrome o Microsoft Edge.
Una vez instalado y aplicado el perfil de seguridad, la herramienta comenzará a mostrar la información que necesitamos en forma de tarjetas inteligentes zero-clic sobre cualquier sitio, el mail, WhatsApp, un periódico o cualquier aplicación que corra dentro de un navegador web.
En la Argentina, empresas como Arcos Dorados, Prisma, Allianz, ICBC, Ledesma, Sancor, Libertad, AGD y AGEA ya están usando esta novedosa tecnología.
martes, 1 de septiembre de 2020
HyperIntelligence de MicroStrategy aumenta la productividad y la eficiencia de las empresas
Labels:
Allianz
,
Argentina
,
comunicación
,
correo
,
datos
,
empresas
,
Google
,
información
,
innovación
,
internet
,
marca
,
Mc Donald's
,
mercado
,
Microsoft
,
MKT
,
Sancor
,
software
,
tecnología
,
vídeo
,
Whatsapp
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario