PepsiCo organiza el concurso Dare To Do More, un desafío global para estudiantes y graduados universitarios mayores de 21 años, en el que los invita a explotar sus habilidades emprendedoras.
Los candidatos tendrán que plantearse lo siguiente: si PepsiCo le diera u$s100.000 para invertir en la próxima tendencia en alimentos o bebidas, ¿en qué se enfocaría? ¿Cómo aprovecharía esta tendencia? ¿Cómo llevaría esta idea al mercado?
El ganador del concurso Dare To Do More tendrá la oportunidad de viajar a las oficinas centrales de PepsiCo, en Nueva York, para presentar su idea al comité ejecutivo de la empresa.
Los interesados a participar del concurso Dare To Do More deberán registrarse antes del 10 de febrero.
Para más información y/o iniciar el registro, ingresar a https://daretodomore.pepsico.com
miércoles, 30 de enero de 2019
Concurso Dare To Do More: PepsiCo desafía a los universitarios mayores de 21 años a escala global
Labels:
alimentación
,
capacitación
,
concurso
,
emprendedor
,
empresas
,
Estados Unidos
,
información
,
joven
,
jóvenes
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
Pepsi
,
premio
,
RSE
,
Universidad
,
viaje
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario