Walmart Argentina selló una alianza comercial con la tradicional compañía Balcarce para la elaboración de sus alfajores Great Value, bajo una nueva receta para sus versiones clásicas de chocolate y glaseado de dulce de leche.
La nueva fórmula contiene más dulce de leche, una masa sabor vainilla y un baño extra de chocolate y glasé, que realzan y complementan el sabor de la receta.
El acuerdo con Balcarce prevé la comercialización de más de 150.000 unidades solo en el primer semestre del año.
Asimismo, Walmart Argentina y Balcarce llegaron a un acuerdo para la producción de 10.000 huevos de pascuas por 70 y 140 gramos de chocolate con leche. Estos serán comercializados bajo la marca Great Value a partir de marzo con miras a la celebración de Pascuas.
"Se trata de un paso en nuestro compromiso con nuestros clientes por mejorar nuestra propuesta comercial de marca propia, y con las comunidades donde operamos al buscar alianzas que promuevan y desarrollen cadenas regionales de valor", sostuvo Dolores Fernández Lobbe, directora Comercial de Walmart Argentina.
Los alfajores Great Value podrán encontrarse, a partir de febrero, en tiendas Walmart y Changomás de todo el país.
miércoles, 30 de enero de 2019
Balcarce produce alfajores y huevos de Pascua de la marca de Walmart Argentina, Great Value
Labels:
acuerdo
,
alimentación
,
Balcarce
,
Changomas
,
cliente
,
clientes
,
convenio
,
dulce de leche
,
empresas
,
industria
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
receta
,
Semana Santa
,
supermercado
,
Wal-Mart
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario