Con el patrocinio oficial de Allianz Argentina, 8.000 personas participaron en la 9a. edición del evento nocturno de mayor concurrencia del calendario runner argentino.
El circuito de Nocturna Buenos Aires constó de dos distancias diferentes, 3 y 8 kilómetros, y convocó a principiantes, runners avanzados o simplemente a quienes apostaron a desafiar sus propios límites y pasar un buen momento.
La largada fue una explosión de luces en medio de una fiesta de música y baile.
La Xyloband Cienfuegos, pulsera con diodos emisores de luz y receptores de radiofrecuencia estaban controladas por un programa de software que enviaban señales para que se enciendan, parpadeen o cambien de color al ritmo de la música del DJ Ale Lacroix.
El furor y la adrenalina fueron generados con la intervención de la banda de percusión La Bomba de Tiempo, el espectáculo más convocante de la ciudad de Buenos Aires. Con más de 70 señas, el director condujo a los músicos, improvisando música en tiempo real, que al interactuar con la energía de los participantes hicieron un show único e irrepetible, auspiciado por Allianz Argentina.
"Desde Allianz, otra vez apostamos al deporte y en esta oportunidad al running: por un lado, para vincularnos con el público e interactuar, y por otro promover conductas de bienestar, salud, superación y esfuerzo", comentó Julieta Fondeville, gerente de Marketing de Allianz.
martes, 20 de noviembre de 2018
Nocturna Buenos Aires: 8.000 personas corrieron junto a Allianz, Ale Lacroix y La Bomba de Tiempo
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