miércoles, 21 de noviembre de 2018

Clientes de Personal y Cablevisión disfrutarán de la final entre River y Boca sin consumir datos móviles

En vísperas del partido final de la Copa Libertadores 2018 entre River y Boca, Personal y Cablevisión ofrecen la posibilidad de ver en Flow el encuentro, sin consumir datos móviles.

De esta forma, los clientes de Personal -tanto prepago como pospago-, que también sean clientes de Cablevisión con servicio Flow activo versión App, podrán disfrutar del máximo evento a nivel de clubes sudamericanos en cualquier momento o lugar, sin costo extra.

Este beneficio renueva la intención de la compañía de facilitar el acceso a las máximas citas deportivas, tal como lo hizo durante el Mundial de Rusia 2018, donde los clientes efectuaron 13 millones de views de los encuentros sin consumir datos sus paquetes.

Asimismo, esta posibilidad estuvo habilitada durante el fin de semana en que coincidió el primer encuentro decisivo entre Boca y River con el Personal Fest.

"Esta final de la Copa Libertadores es un evento único a nivel mundial y paraliza el corazón de todos los amantes del fútbol, sean hinchas de estos clubes o no. Para nuestras marcas, resulta estratégico y se ha vuelto prioritario acompañar a los clientes y facilitarles la experiencia móvil para el acceso a este tipo de contenidos, acompañando sus nuevos hábitos de consumo. Esta acción es una continuidad de la exitosa experiencia vivida durante el Mundial de Rusia 2018", comentó Martín Heine, director de Marketing de Telecom.

No hay comentarios. :