Volkswagen Argentina organizó la quinta
edición del Workshop de Sustentabilidad en Relaciones con Proveedores, en el
Instituto Dr. Ferdinand Porsche.
Esta iniciativa apunta a generar una mayor conciencia en materia de sustentabilidad en
toda la cadena de valor de Volkswagen Argentina, e incentivar prácticas y
comportamientos en común referidos a temas sociales, medioambientales y de ética
empresarial.
El evento se contó con la participación de 80 proveedores y se realizó en el marco de la
estrategia de la marca Volkswagen Transform 2025+, con el objetivo de promover y
desarrollar las acciones de sustentabilidad en la cadena de valor de Volkswagen Argentina, y así compartir prácticas sustentables del grupo con foco en la
transparencia, la integridad y el cumplimiento de las normas.
En la apertura, Hernán Vázquez, presidente y CEO de Volkswagen Argentina, señaló la
importancia de continuar desarrollando la industria automotriz argentina, y contar con
una cadena de valor fuerte, capacitada y preparada para los desafíos del Grupo
Volkswagen para el futuro.
Celso Placeres, director de Manufactura del Centro Industrial
Pacheco, habló de Sustentabilidad e Industria 4.0.
Participó también como invitado, Marco
Philippi, director de Estrategia de Compras de Volkswagen AG, quien puso énfasis en los
pilares de la estrategia del Grupo Volkswagen: eficiencia, innovación, orientación al
cliente y sustentabilidad, y la importancia de la colaboración de toda la cadena de valor
para alcanzar los objetivos del holding.
martes, 25 de septiembre de 2018
Volkswagen promueve prácticas de sustentabilidad en la cadena de valor, junto a 80 proveedores
Labels:
Argentina
,
automóvil
,
capacitación
,
cliente
,
clientes
,
curso
,
ecología
,
empresas
,
industria
,
marca
,
medio ambiente
,
mercado
,
MKT
,
RSE
,
sustentable
,
VW
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario