Volkswagen Argentina organizó la quinta
edición del Workshop de Sustentabilidad en Relaciones con Proveedores, en el
Instituto Dr. Ferdinand Porsche.
Esta iniciativa apunta a generar una mayor conciencia en materia de sustentabilidad en
toda la cadena de valor de Volkswagen Argentina, e incentivar prácticas y
comportamientos en común referidos a temas sociales, medioambientales y de ética
empresarial.
El evento se contó con la participación de 80 proveedores y se realizó en el marco de la
estrategia de la marca Volkswagen Transform 2025+, con el objetivo de promover y
desarrollar las acciones de sustentabilidad en la cadena de valor de Volkswagen Argentina, y así compartir prácticas sustentables del grupo con foco en la
transparencia, la integridad y el cumplimiento de las normas.
En la apertura, Hernán Vázquez, presidente y CEO de Volkswagen Argentina, señaló la
importancia de continuar desarrollando la industria automotriz argentina, y contar con
una cadena de valor fuerte, capacitada y preparada para los desafíos del Grupo
Volkswagen para el futuro.
Celso Placeres, director de Manufactura del Centro Industrial
Pacheco, habló de Sustentabilidad e Industria 4.0.
Participó también como invitado, Marco
Philippi, director de Estrategia de Compras de Volkswagen AG, quien puso énfasis en los
pilares de la estrategia del Grupo Volkswagen: eficiencia, innovación, orientación al
cliente y sustentabilidad, y la importancia de la colaboración de toda la cadena de valor
para alcanzar los objetivos del holding.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario