Convocados por Sportsfacilities y con el patrocinio principal de Allianz Argentina, más de 8 mil corredores se reunirán el sábado 17 de noviembre, a las 20.30, en la 9a. edición del evento nocturno de mayor concurrencia del calendario runner argentino.
Las inscripciones para Nocturna Buenos Aires ya están abiertas y se puede elegir entre los circuitos de 3 u 8 kilómetros, en un recorrido único por el porteño Puerto Madero.
Allianz Argentina y Sportsfacilities convertirán este mítico evento en una experiencia llena de magia, luces, emociones y música, a cargo del reconocido DJ Ale Lacroix y la famosa banda de percusión La Bomba de Tiempo.
Y, como en todas las ediciones, habrá un show de cierre de Nocturna Buenos Aires.
Además, quienes adquieran el VIP Pass accederán a servicios exclusivos y a una Xyloband, pulseras Led de radiofrecuencia que iluminarán la noche al ritmo de la música del DJ.
"En sintonía con la estrategia de Allianz de vincularse con el deporte y promover sus valores, nos unimos esta vez a una experiencia de running, la Nocturna Buenos Aires. Nos entusiasma mucho este evento que ha tenido gran repercusión en los años anteriores, y nos permite una vez más acercar nuestra marca al público final, y generar a la vez vínculo emocional", comentó Julieta Fondeville, gerente de Marketing de Allianz.
martes, 25 de septiembre de 2018
Running: Allianz patrocina Nocturna Buenos Aires
Labels:
acuerdo
,
Allianz
,
Argentina
,
arte
,
Buenos Aires
,
cliente
,
clientes
,
convenio
,
cultura
,
deporte
,
marca
,
marcas
,
MKT
,
música
,
Puerto Madero
,
servicio
,
tecnología
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario