La Caja y Garbarino Agente de Seguros, flamante servicio especializado en brindar la mejor oferta en pólizas, se alían para ofrecer múltiples coberturas de la aseguradora, como Auto, Hogar, Bolso Protegido, Accidentes Personales y Desempleo, mediante un modelo de comercialización innovador.
Los seguros se ofrecerán en las más de 150 sucursales de Garbarino en todo el país, las cuales cuentan con un número superior a 2.500 asesores comerciales capacitados para brindar información sobre estos productos, o por medio de su sistema de venta telefónica, sitio web o aplicación móvil.
Durante los primeros meses del lanzamiento de esta alianza, ambas compañías ofrecerán diversos beneficios, como 15 % de descuento en seguros para el automóvil durante 6 meses.
Respecto a la implementación, el novedoso convenio implica una gran apuesta de capacitación e infraestructura, en pos de ofrecer un servicio de excelencia. La aseguradora brindará a Garbarino soporte constante y permanente a lo largo de Argentina, garantizando un contacto directo entre sus gerentes de sucursales y los vendedores del retailer.
Desde sus inicios en 2016, Garbarino Agente de Seguros emitió más de 400.000 pólizas, con un promedio de 300.000 cotizaciones mensuales en seguros para el automóvil o 70.000 para motocicletas.
Según Ariel Giachino, gerente de Negocio Seguros en Garbarino, "Encontramos en La Caja el compañero ideal para seguir potenciando nuestro negocio y cumplir con el compromiso de brindar el mejor servicio y precios para nuestros consumidores".
Por su parte, la gerente Comercial de La Caja, Carolina Picasso, sostuvo que "el convenio entre ambas empresas permite capitalizar la confianza que el cliente ya tiene con Garbarino, y su expertise en la atención, y potenciarla con la experiencia en seguros de una empresa líder como La Caja. Garbarino es un aliado en nuestro objetivo de crecer con sustentabilidad; compartimos estándares de innovación en la experiencia que se le busca brindar al cliente, con foco en la personalización de la oferta".
jueves, 13 de septiembre de 2018
La Caja y Garbarino se unieron para comercializar seguros a través de un modelo innovador
Labels:
acuerdo
,
automóvil
,
capacitación
,
cliente
,
clientes
,
consumidor
,
convenio
,
descuentos
,
empresas
,
Garbarino
,
La Caja
,
marca
,
marcas
,
mercado
,
MKT
,
motocicleta
,
promoción
,
Seguro
,
servicio
,
sucursal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario