En 1905, la empresa Bagley, líder en la fabricación de galletitas, fue la primera en lanzar obleas rellenas en la Argentina.
Después de tres años, las Obleas Bagley pasaron a llamarse Opera, en homenaje a la apertura del Teatro Colón, el 25 de mayo de 1908.
En oportunidad de semejante evento. se interpretó la ópera Aída de Giuseppe Verdi.
En conmemoración de los 110 años de la marca, Opera desarrolló una serie de acciones para celebrar su cumpleaños junto a los consumidores.
Entre ellas, se destaca la presentación de una lata conmemorativa que muestra distintos íconos argentinos y evoca los orígenes de Opera de Bagley (imagen). La lata posee un diseño llamativo y único que conectará con los consumidores más antiguos y más jóvenes de la marca.
Esta edición especial ya está disponible en los supermercados y autoservicios del país.
Opera, una de las marcas emblemáticas de Bagley y más valoradas por el consumidor, extendió su portfolio en estos 110 años.
En la actualidad, hay obleas Opera con el sabor original en tres presentaciones (de 55, 92 y 220 gramos), Opera rellena de bon o bon y, su último lanzamiento, Opera Remix, una oblea de dos capas, rellena de sendos riquísimos sabores.
miércoles, 29 de agosto de 2018
Opera de Bagley: obleas rellenas cumplen 110 años
Labels:
alimentación
,
aniversario
,
Arcor
,
Argentina
,
Bagley
,
Colón
,
consumidor
,
consumo
,
cultura
,
empresas
,
industria
,
joven
,
jóvenes
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
supermercado
,
teatro
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario