Este evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) se desarrolla durante 3 días, con descuentos on line.
Los principales sitios web de tiendas y cadenas comerciales ofrecen rebajas exclusivas en los productos para fomentar que los argentinos compren productos de manera fácil, cómoda y segura.
Ambas marcas orientadas a la salud de la piel presentan propuestas para diferentes necesidades que podrán encontrarse en la categoría Cosmética y Belleza (www.cybermonday.com.ar/maquillaje), en las tiendas de Farmacity, La Parfumerie, Pedidos farma y GPS Farma.
La Roche Posay brinda 40 % de descuento en 9 productos de la gama de protección solar Anthelios, entre los cuales se destacan la bruma Anthelios FPS 50, ideal para llevar en la cartera y reforzar la protección solar de una forma práctica a lo largo del día, y el Anthelios dermo pediátrico FPS 50+ de 100 y 250ml. para proteger la piel de los niños.
Hydreane, la línea de hidratación de La Roche Posay, también se puede conseguir con 40 % de descuento, y los dos desodorantes fisiológicos en sus formatos de roll on y spray, completan la propuesta para para proteger la piel sensible de las axilas.
Vichy sugiere una propuesta centrada en el tratamiento y la calidad de piel, con descuentos de 40 % en Idéalia Serum y ojos, productos para energizar y darle luminosidad a la piel.
Se suman a la propuesta de Vichy las 3 máscaras minerales: hidratación, peeling y purificación, que representan una categoría con mucha aceptación por parte de las consumidoras.
También se destacan tres productos de la línea de protección solar Idéal Soleil, entre los cuales se encuentra el Gel Ultra Fundente Wet Skin, que protege la piel y puede ser aplicado incluso sobre piel mojada.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario