Subway, la cadena de restaurantes franquiciados más grande del mundo, celebra el Día Mundial del Sándwich (viernes 3 de noviembre) con una campaña solidaria global en más de 40.000 restaurantes Subway®, en alrededor de 60 países.
Ese día, por cada compra de cualquier sándwich de 15 o 30 centímetros, los clientes obtienen otro sándwich gratis y los Bancos de Alimentos reciben una importante donación monetaria equivalente a un total de raciones de alimentos.
Según la OMS, a nivel global, una de cada nueve personas pasa hambre todos los días. La mayoría son niños, familias trabajadoras y personas de la tercera edad.
Subway® y los Bancos de Alimentos abordan este grave problema por primera vez de manera conjunta.
"Esta iniciativa sin precedentes involucra a miles de restaurantes Subway® alrededor del mundo. Nos entusiasma juntar a nuestros clientes, franquiciados y comunidades para inspirar una acción global en torno a la lucha contra el hambre", dijo Suzanne Greco, presidenta y CEO de Subway®.
En la Argentina, selló una alianza con el Banco de Alimentos Buenos Aires, organización dedicada a la lucha contra el hambre en el país, cuyo objetivo apunta a alimentar a miles de personas, sensibilizar y crear conciencia sobre el hambre.
"Estamos muy agradecidos por el apoyo y colaboración de todos para ayudar a quienes más lo necesitan", afirmó Tomas Klepetar, presidente del Banco de Alimentos de Buenos Aires.
Cada 3 de noviembre se celebra el Día Mundial del Sándwich, cuyos orígenes se remontan al Siglo XVIII, en coincidencia con la fecha de nacimiento del inglés John Montagu, IV Conde de Sándwich a quien le gustaba comer sin ensuciarse sus dedos mientras jugaba a las cartas. Pasaba días inmerso en dicho juego, pero olvidaba comer debidamente. Por tal motivo, sus empleados empezaron a alimentarlo con un trozo de carne entre dos rebanadas de pan, durante sus partidas, para que el conde pudiera comer sin necesidad de ensuciarse y pudiera seguir jugando.
lunes, 30 de octubre de 2017
Gastronomía: Subway celebra con un 2x1 el Día Mundial del Sandwich, en más de 60 países
Labels:
alimentación
,
aniversario
,
consumidor
,
Empresa
,
gastronomía
,
hombre
,
inversión
,
MKT
,
mujer
,
niños
,
OMS
,
restaurante
,
RSE
,
Subway
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario