Hinds lanzó la crema Anti-Age Plus fórmula antioxidante, que ayuda a prevenir los signos del envejecimiento de la piel gracias a sus ingredientes antioxidantes: el Panax Ginseng y la vitamina E.
El Panax Ginseng ayuda a retrasar la aparición del envejecimiento de la piel, es inducido por los rayos UVB y puede ayudar a suavizar y reducir las arrugas.
La vitamina E neutraliza los radicales libres, disminuye el daño que causan en la piel, como la pérdida de brillo y la luminosidad.
Alrededor de los 30 años, los cambios en la mujer se ven reflejados en la piel y comienza a darse el proceso de envejecimiento cutáneo, la disminución de la capacidad de la piel para retener el agua, lo que conlleva a un resecamiento natural y el aumento de su vulnerabilidad al estrés ambiental y a la entrada de microorganismos.
La doctora Lara Mustapic, gerente médica de consumo masivo de GSK, subrayó que "la piel, parte esencial de nuestro organismo, experimenta dos tipos de envejecimiento: uno de tipo intrínseco, que es un proceso natural y que está relacionado con la carga genética y reproducción de las células a lo largo de nuestra vida; pero hay otro tipo de envejecimiento, de tipo extrínseco, también conocido como foto-envejecimiento. Éste último es causado por la exposición directa de nuestra piel a los factores ambientales, tales como los rayos UVB y la contaminación. Los signos de envejecimiento de la piel se ven reflejados no solo en el rostro, sino también en todo el cuerpo", detalló la profesional.
Una piel visiblemente joven es aquella que es suave, flexible y a la vez firme.
Para lograrlo es necesario un cuidado específico, y es por esto que Hinds Anti-Age Plus se renueva, modifica su fórmula, otorga no solo una hidratación básica sino también los beneficios de los ingredientes antioxidantes.
El Panax Ginseng es una planta perenne de lento crecimiento que fue utilizada durante cientos de años en la medicina oriental.
Además, es un antioxidante natural y una de las plantas de mayor longevidad de la tierra.
Los expertos de Hinds utilizaron este activo especializado, junto con la eficiencia antioxidante de la vitamina E, para crear una crema anti-age renovada: una fórmula que contiene una combinación de humectantes que atraen agua al estrato superficial de la piel, tornándola más suave, flexible y contribuyen a su plasticidad al aumentar su hidratación.
La Hinds Anti-Age Plus Fórmula Antioxidante es una emulsión corporal antiarrugas efectiva contra la deshidratación.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario