Además, inauguró un edificio en la planta de Campana (Buenos Aires), que funcionará como centro de entrenamiento.
El objetivo 2017 de la compañía para la división de motocicletas es muy claro: duplicar la producción en la Argentina, superar las 140.000 unidades anuales. Para ello, adaptó la planta y abrió una línea que permitirá incrementar la capacidad diaria a 700 unidades.
"Este es un año muy importante: buscamos recuperar nuestro liderazgo en el segmento de motocicletas y ofrecer un portfolio de modelos cada vez más amplio. Honda cuenta con más de 35 años en la Argentina, y esta inversión es el resultado de tantos años de trabajo, una gran apuesta a futuro que permite seguir consolidando nuestras operaciones locales", comentó Jorge Fernández, recientemente designado vicepresidente de Honda Motor de Argentina.

"Estos anuncios forman parte de una estrategia nacional, que apunta a posicionarnos nuevamente como una de las marcas número uno de motocicletas. Confiamos en que estas inversiones y lanzamientos contribuirán a recuperar terreno con un completo line up de modelos en todos los segmentos, y así lograr una mayor presencia de marca", afirmó Federico Vahle, gerente Comercial Senior de la división automóviles, motocicletas y productos de fuerza.
De manera complementaria, Honda Motor de Argentina estrenó centro de entrenamiento: un espacio de 1.600m2. cubiertos, integrado por tres aulas teóricas, un espacio para e-learning, un aula de electricidad, otra de motores y transmisiones, y tres sectores especiales para entrenamiento práctico; uno para cada unidad de negocio de la empresa: automóviles, motocicletas y productos de fuerza.
Asimismo, cuenta con un área adicional para el mantenimiento periódico de los vehículos de flota.
"Contar con personal preparado y capacitado para reparar correctamente los vehículos durante la primera visita a los talleres y dar atención de calidad, es vital para brindar una alta satisfacción a los clientes", comentó Esteban Vessuri, gerente Senior de Posventa de Honda.
"Desarrollamos el Centro de Entrenamiento para dictar cursos teórico prácticos en un ambiente óptimo para desarrollar las habilidades técnicas y las relaciones interpersonales, fortaleciendo así la operación de posventa de nuestros concesionarios y manteniendo siempre al cliente como prioridad", concluyó el ejecutivo.
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