Movistar organiza un concurso cuyo premio son mil entradas para Sép7imo Día - No Descansaré, el show del Cirque du Soleil inspirado en la historia y la música de Soda Stereo, que se estrenará el 9 de marzo en Buenos Aires.
La compañía lanzó esta propuesta mediante la cual los participantes deberán subir un recuerdo al Facebook, Twitter o Instagram de la empresa, y así demostrar el fanatismo por la banda, acompañado del hashtag #MovistarZoomZone.
Esto puede ser desde fotos de tatuajes, viejos tickets o discos autografiados, hasta relatos de anécdotas o "sacrificios" relacionados con el grupo.
Hay tiempo hasta el 28 de febrero para participar.
Los periodistas Jowi Campobassi y Bebe Contepomi, especialistas en música, serán los encargados de elegir a los 500 ganadores, quienes obtendrán un par de entradas para las presentaciones que se realizarán en el Luna Park.
jueves, 16 de febrero de 2017
#MovistarZoomZone invita a los fans de Soda Stereo a participar por entradas para Sép7imo Día
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario