Telefónica presentará en Argentina LUCA, la unidad de servicios Big Data, en el marco del Simposio Argentino-Español de Turismo.
Elena Gil Lizasoain, directora de LUCA, división de Big Data para Empresas de Telefónica, participará del panel El Big Data y el Small Data al servicio del conocimiento, este lunes 12 de diciembre, de 12.50 a 14.15, en el Hotel NH Buenos Aires City
El objetivo de la exposición consistirá en identificar las oportunidades que el Big Data puede ofrecer al sector turístico y conocer distintos modelos de gestión de datos y sus implicaciones para el sector.
En la visita a la Argentina, la ejecutiva estará acompañada por otros directivos de LUCA - Data-Driven Decisions, como Sabrina Muñoz, HISPAM Regional Manager; Francisco Celeiro, LATAM General Manager; y Carlos Martínez Miguel, P&S Go To Market & Delivery.
Esta unidad, recientemente presentada en Madrid, Colombia y Perú, será lanzada en el país durante el primer cuatrimestre del 2017.
Ofrecerá una cartera integral de servicios y soluciones para medianas empresas y corporaciones globales, con el valor de la gran cantidad de información disponible en el mundo digital.
"Los datos son un activo fundamental del futuro de Telefónica y de cualquier organización, y con LUCA queremos ayudar a nuestros clientes a entender todo su potencial", anticipó Gil Lizasoain.
lunes, 12 de diciembre de 2016
Telefónica anticipa la llegada de LUCA, la unidad de servicios Big Data para empresas, en el NH City
Labels:
cliente
,
clientes
,
Colombia
,
comunicación
,
corporativo
,
datos
,
empresas
,
España
,
exposición
,
información
,
marca
,
MKT
,
NH
,
Perú
,
Pyme
,
Pymes
,
servicio
,
tecnología
,
Telefónica
,
turismo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario