Telefónica presentará en Argentina LUCA, la unidad de servicios Big Data, en el marco del Simposio Argentino-Español de Turismo.
Elena Gil Lizasoain, directora de LUCA, división de Big Data para Empresas de Telefónica, participará del panel El Big Data y el Small Data al servicio del conocimiento, este lunes 12 de diciembre, de 12.50 a 14.15, en el Hotel NH Buenos Aires City
El objetivo de la exposición consistirá en identificar las oportunidades que el Big Data puede ofrecer al sector turístico y conocer distintos modelos de gestión de datos y sus implicaciones para el sector.
En la visita a la Argentina, la ejecutiva estará acompañada por otros directivos de LUCA - Data-Driven Decisions, como Sabrina Muñoz, HISPAM Regional Manager; Francisco Celeiro, LATAM General Manager; y Carlos Martínez Miguel, P&S Go To Market & Delivery.
Esta unidad, recientemente presentada en Madrid, Colombia y Perú, será lanzada en el país durante el primer cuatrimestre del 2017.
Ofrecerá una cartera integral de servicios y soluciones para medianas empresas y corporaciones globales, con el valor de la gran cantidad de información disponible en el mundo digital.
"Los datos son un activo fundamental del futuro de Telefónica y de cualquier organización, y con LUCA queremos ayudar a nuestros clientes a entender todo su potencial", anticipó Gil Lizasoain.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario