En el marco de la Semana Internacional de la Transparencia, McDonald's celebró el Día Internacional de Puertas Abiertas en el que, durante una sola jornada, más de 18 mil clientes conocieron la cocina y el detrás de escena de los productos de la marca.
"Estamos muy orgullosos de los procedimientos y estándares de calidad implementados en toda nuestra operación y en cada menú que servimos. Por eso, nos entusiasma el programa Puertas Abiertas, para que todos nuestros clientes conozcan y vivan la experiencia de visitar nuestras cocinas, así como aprender los diferentes procesos de higiene y seguridad que implementamos en cada paso de la preparación de nuestra comida", declaró Ricardo Méndez, director general de Arcos Dorados Argentina.
Se vivió un clima de celebración en los más de 220 locales de McDonald's en la Argentina.
Algunos de ellos tuvieron invitados especiales que también se sumaron a recorrer la cocina, entre ellos, la modelo y conductora Julieta Prandi y el actor Stéfano De Gregorio (foto principal), que acompañaron y divirtieron al público que se acercó a conocer los secretos de la preparación de las hamburguesas más famosas.
La primera edición del Día Internacional de Puertas Abiertas se realizó de forma simultánea en 2.000 tiendas de McDonald's en toda Latinoamérica, operados por Arcos Dorados, la mayor franquicia de McDonald's en el mundo.
El programa Puertas Abiertas, que busca reforzar la transparencia de la marca en sus procesos de preparación, está disponible todos los días y en todas las sucursales del país.
jueves, 29 de septiembre de 2016
Julieta Prandi y Stéfano De Gregorio se sumaron a 18 mil clientes que visitaron la cocina de McDonald's
Labels:
alimentación
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
consumidor
,
consumo
,
cultura
,
información
,
Latinoamérica
,
marca
,
Mc Donald's
,
MKT
,
receta
,
seguridad
,
sucursal
,
TV
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario