Avenida.com estrena un modelo de sucursal que combina la opción de retiro de productos con una experiencia presencial más abarcativa.
Con el objetivo de profundizar la innovación en las compras on line en la Argentina, al integrar los esquemas de compra digital y off line, la compañía renovó su tienda del barrio porteño de Belgrano.
"En Avenida, creemos que el retail va hacia la omnicanalidad, en la que la experiencia de compra es parte on line y parte off line; y en donde los dispositivos móviles y la gran cantidad de datos (Big Data) permiten una personalización punta a punta. Con esto en mente, apuntamos a ofrecer la forma más simple de comprar, creando una experiencia superadora para nuestros clientes", explicó Nur Malek, directora de Operaciones de la compañía.
En este sentido, desde este mes, la sucursal de Belgrano luce renovada. Con los colores característicos de la marca, el local cuenta con un mostrador para evaluar el estado de la compra y gestionar devoluciones, más una pantalla con promociones del día, y un espacio para comprar en una PC si así lo desea el cliente.
Por otro lado, las paredes están ploteadas y hay un show-room donde se exhiben diferentes productos o se impulsarán actividades lúdicas con premios. Asimismo, se montó un área de consultas que pone a disposición un teléfono para contactarse con el Centro de Atención al Cliente.
viernes, 22 de julio de 2016
Avenida.com integra las compras on y off line con la renovada sucursal del barrio porteño de Belgrano
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