Bucal TAC, la línea más recomendada por los odontólogos -que cuenta con el aval de Grimberg Dentales-, amplía su línea con los caramelos y chupetines Sweet Care, que no solo ayudan a prevenir las caries y a promover la salud bucal, sino que también son aptos para celíacos.
"Nos entusiasma mucho este lanzamiento dado que creemos que estos productos resultan ideales para aquellos que buscan consumir dulces y proteger su salud bucal al mismo tiempo", explicó Eric Grimberg, director de Grimberg Dentales.
Se pueden encontrar en tres presentaciones: Caramelos Sweet Care Frutilla, Caramelos Sweet Care Menta (imagen) y Chupetines Sweet Care Tutti-Frutti.
Entre otras características, se destacan por ser sugar free y carecen de sacarina y de after-taste (sabor residual). Asimismo, contribuyen a fortalecer los dientes y el esmalte dental.
De venta libre, los caramelos y chupetines se adquieren en farmacias de todo el país.
lunes, 18 de abril de 2016
Lanzan caramelos y chupetines que previenen caries
Labels:
alimentación
,
boca
,
consumidor
,
consumo
,
farmacia
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
salud
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
1 comentario :
Creo que la empresa grimberg dentales tambien es la que hacen barbijos por mayor si no me equipoco. Es una excelente empresa que esta al cuidado de la salud de sus clientes.
Publicar un comentario