Grolsch Premium Lager, la marca de cerveza holandesa, realizó la avant premiere de los cortos ganadores del concurso.
Los directores tienen la oportunidad de formar parte del festival más importante de Latinoamérica, BAFICI.
Mediante una curación que realizó la marca, quedaron seleccionados 50 cortos, los elegidos fueron compartidos en las redes sociales de Grolsch - @Grolsch_ar, y el publico tuvo la posibilidad de votar sus preferidos.
Los 20 autores que resultaron más votados serán expuestos en la 18a. edición del BAFICI.
Alejandro Laborde, director de Marcas Premium Globales de Cervecería Argentina, apuntó: "Estamos muy entusiasmados con el resultado del concurso Cortos Grolsch, porque somos una marca que construye sus pilares en el cine independiente, la fotografía y el arte emergente, y esta propuesta nos da la posibilidad de reafirmar estos ideales y seguir apoyando y fomentando la cultura a los jóvenes artistas de nuestro país".
lunes, 18 de abril de 2016
Grolsch promueve directores de cine noveles
Labels:
arte
,
Cervecería
,
cine
,
concurso
,
cultura
,
exposición
,
Facebook
,
Grolsch
,
Holanda
,
información
,
Instagram
,
internet
,
Latinoamérica
,
marca
,
MKT
,
muestra
,
premio
,
RSE
,
tecnología
,
vídeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario