Miller Genuine Draft, en el marco de la alianza con DF
Entertaiment, renovó el papel de sponsor de Lollapalooza Argentina, el
festival internacional de música más importante del mundo, referente de la
cultura pop y generador constante de tendencias.
El exclusivo VIP de la marca -que patrocinó por tercer año consecutivo el evento en el Hipódromo de San Isidro- alojó en la primera jornada a varias celebrities, entre ellas, el actor y cantante Mike Amigorena (foto).
También pasaron por este espacio de la etiqueta de cerveza el productor Sebastián
Ortega, el actor Peter Lanzani, la modelo y emprendedora Flor Torrente, el periodista Pollo Alvarez, el actor y músico Franco Masini, el polifacético Fabio Posca y la modelo uruguaya Vito Saravia.
lunes, 21 de marzo de 2016
Miller Genuine Draft invitó a celebridades al Lollapalooza Argentina, como Mike Amigorena
Labels:
acuerdo
,
arte
,
Cervecería
,
consumidor
,
convenio
,
cultura
,
emprendedor
,
Hipódromo San Isidro
,
joven
,
jóvenes
,
marca
,
marcas
,
Miller
,
MKT
,
música
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario