Santander Río inauguró la primera oficina digital de la Argentina.
De esta manera, abre el camino hacia otra generación en atención financiera.
Se trata de un espacio en el que las nuevas tecnologías ocupan una posición central para atender a los clientes de forma sencilla, agradable y ágil.
Entre las operaciones disponibles, se destaca la posibilidad de obtener el alta de cuenta y la entrega de tarjetas de crédito y/o débito de manera inmediata; la atención de un asesor en pantalla a través de videoconferencia; la realización de depósitos; transferencias; pagos; retiro de efectivo y la simulación y solicitud de préstamos personales.
Contará también con la presencia de asesores de cuenta quienes darán soporte a los clientes que lo necesiten.
El horario de atención en estas oficinas será extendido de lunes a viernes de 9 a 20, y los sábados de 10 a 13, y estará ubicada en avenida Santa Fe 2372, ciudad de Buenos Aires.
lunes, 21 de diciembre de 2015
Santander Río inauguró la primera oficina digital (atiende de 9 a 20 y los sábados de 10 a 13)
Labels:
atención
,
banco
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
crédito
,
información
,
internet
,
marca
,
MKT
,
préstamo
,
Santander Río
,
tarjeta de débito
,
tecnología
,
vídeo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario