Banco Galicia organizó el Día de la Innovación, una jornada de trabajo interno que busca fortalecer el desarrollo creativo del personal de la compañía para generar ideas y encontrar soluciones alternativas, y así implementar propuestas de manera rápida y eficiente.
El programa se realiza con el fin de investigar una temática a mejorar en la entidad.
En esta oportunidad, se abordó la gerencia de Experiencia del cliente. Los pilares a desarrollar fueron "tiempo de espera", "características de la sucursal", "actitud de los colaboradores" y "definición de experiencia del cliente".
La jornada estuvo liderada por la Red de Impulsores de la Innovación Galicia, que invitó a los grupos a trabajar en conjunto y, de esta manera, celebrar la innovación como ADN de la cultura del banco. El objetivo apunta a que cada vez más empleados conozcan técnicas de innovación, para luego aplicarlas y compartirlas en el trabajo.
Rafael Bergés, gerente de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional, comentó: "Estamos orgullosos de que la capacidad de innovar que existe en el banco pueda seguir apoyando los desafíos de nuestro negocio y colaborar para que seamos el principal banco en la cabeza y en el corazón de la gente".
Innovar significa anticiparse, pensar distinto, adaptarse y cambiar. Innovar permite potenciar la posición de liderazgo, facilitando el logro de los objetivos y diferenciarse de la competencia.
Flavio Dogliolo, gerente de Experiencia del Cliente de Banco Galicia, subrayó que "el Día de la Innovación ya se ha constituido en un ritual. En esta oportunidad, trabajamos para descubrir oportunidades en Experiencia del Cliente. Y más de 300 colaboradores observaron e indagaron en campo a más de 20 empresas de otras industrias reconocidas por su experiencia de cliente".
Y agregó: "Todo lo que trabajamos en esta jornada, los resultados de las investigaciones, van a ser tenidos en cuenta por nuestro equipo en el diseño de la estrategia del área".
sábado, 19 de diciembre de 2015
Día de la Innovación: personal de Banco Galicia generó ideas para mejorar experiencia del cliente
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