Bajo la fiel premisa de que "el juego es el trabajo del niño, y los juguetes, sus herramientas", Caleidoscopio apunta a volver a aquellos tiempos, en los cuales se disfrutaba de lo simple y sencillo de la vida para lograr así una mayor conexión con la naturaleza y nuestros pares.
La marca quiere ser parte del Día del Niño y afirmar su apuesta lúdica con juegos que potencien los materiales nobles y el trabajo artesanal.
Para lograrlo, ofrece juguetes naturales, creados para chicos desde recién nacidos hasta los 12 años, que fomentan la actividad creativa, sana y segura. También incentivan la conexión entre el niño y sus sentidos, con el fin de nutrir su imaginación.
Caleidoscopio presenta tres líneas principales de producto: Muñecos Waldorf, Didácticos de madera y Aire libre. Además, están los Juguetes blandos para bebés, Ciencia y naturaleza, Arte y manualidades, y Música y libros de cuento.
Fieles al perfil de la etiqueta, los materiales utilizados para las creaciones apuntan siempre a la ecología y al cuidado del medio ambiente, y consisten en la madera, el vellón, el fieltro y el cartón.
Caleidoscopio mantiene un fuerte compromiso con la responsabilidad social y prioriza la no utilización de bolsas de PVC, reutilizando revistas viejas para fabricar las bolsas propias en las que se entregan los juguetes.
Y apunta a recorrer el camino del crecimiento de los hijos, mientras apela a la inocencia de ese juego sano y tradicional que supo entretener a tantas generaciones.
Hay sucursales en Palermo: Salguero 2656 (Paseo El Lazo); y en la localidad bonaerense de Maschwitz: Mendoza 1578 (Paseo Mendoza).
Más información en www.facebook.com/Caleidoscopiojuguetes.
lunes, 10 de agosto de 2015
Caleidoscopio propone juegos educativos y sustentables para regalar a los chicos de 0 a 12 años
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario