martes, 9 de junio de 2015

Luli Fernández promueve la adopción responsable de perros y gatos abandonados, junto a Puppis

La conductora y modelo argentina, Luli Fernández (fotos) , se unió a Puppis, primera y única cadena de tiendas especializada en mascotas del país, y su acción de Responsabilidad Social Empresaria Plan de Adopción Puppis Argentina, que promueve la adopción responsable de perritos y gatitos que han sido rescatados de la calle.

Bajo el concepto de que las mascotas son un miembro más de la familia, la firma desarrolló un plan de adopción responsable en alianza con diferentes protectoras de animales, con el objetivo de encontrar hogares para mascotas abandonadas.

Gracias al trabajo en conjunto de Puppis y las protectoras, ahora muchas más mascotas reciben el cuidado necesario y cuentan con la suerte de poder encontrar una nueva y cálida casa.

Los interesados en sumarse y adoptar pueden visitar cualquiera de las sucursales de Puppis de las ciudades bonaerenses de Olivos, San Isidro, Martínez y Quilmes, donde se encuentra el Sector Adopciones.

Allí, a diario están disponibles las más lindas mascotas que han logrado recuperar, listas para ser adoptadas.

Luli Fernández se unió al plan de RSE de Puppis, junto a la actriz Marcela Kloosterboer quien desde el 2014 se sumo al proyecto, para apoyar la concientización sobre la importancia de adoptar y así salvar la vida de muchas mascotas abandonadas.

Más información en www.puppis.com.ar y en el teléfono 0810-777-8779.

No hay comentarios. :