Recién ingresado al mercado, el yogur Ser Joyful marcó un éxito arrasador en los principales supermercados de la Argentina y agotó su stock en tan solo semanas.
Este innovador artículo, superó las expectativas de Danone, al alcanzar casi el doble del volumen que se tenía estimado inicialmente.
En apenas un mes de ventas, el novedoso yogur ya llegó a volúmenes de venta de casi 70 % de las ventas del producto estrella de la marca, por lo que Danone proyecta un aumento de capacidad de sus proveedores de potes aún mayor para el último trimestre del año.
En constante renovación, Danone ofrece a los consumidores una nueva opción rica y saludable para el momento de snackeo, ideal para todos aquellos que desean cuidar su cuerpo y comer sin culpa.
Ser Joyful es otra categoría de producto en el mercado argentino, el primero con doble proteína, con una consistencia muy consistente, además de 0% grasas y menos de 99 calorías.
Viene en dos riquísimos sabores: durazno y frutos rojos.
martes, 9 de junio de 2015
Suceso: el yogur Ser Joyful se agotó en pocas semanas; Danone promete aumentar la provisión
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